martes, 19 de mayo de 2009

hola!!!!!que tal estais??? bueno esto ya está llegando a su fin!!!! ahora hay que estudiar un montón, para que saquemos todos muy buenas notas,jaja!!!! ufff!! qué agobio!!!!!
ya se están acabando también las clases con Guijarrín!! ya le dejaremos en paz y se podra dormir la siesta tranquilito!!!!jaja!!!
esta va a ser la última vez que voy a escribir en el blog, porque como no tengo internet en mi casa, y tampoco hay ganas de ir a la biblioteca... en fin, tampoco creo que mucha gente quiera seguir, porque por lo que he oído... solo Briyi intentará seguirlo!!!! yo es que no puedo!!!! porque yo me lo he pasado muy bien escribiendo( la prueba está de qu he escrito un montón!!!)!!!! y también viendo lo de los demás,jaja!!!!

bueno adiós!!! que escribais mucho hasta el ddía 20!!!! y los que podais y queráis, seguir escribiendo!!!!!

ya te dejaré en paz J.Antonio!!!!!jajaja=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario