viernes, 8 de mayo de 2009

Bueno ya me voy que ya he escrito bastante por este día,y además nosé qué más poner!!!!
ahora iré a hacer los deberes, ya que mañana no podré hacer nada,porque es la graduación de mi hermana, que ya termina este año!!! ya os contaré!!!!!
y ya pronto la romería!!!! tengo unas ganas de que llegue el 12 de junio( sin que me haya quedado ninguna, tocaré madera, jaja) Bueno que os lo paséis muy bien, y de paso escribirme en el blog!!! También va por ti Guijarrín!!! que hoy te has tomado el día libre con nosotros!!!!jaja

2 comentarios:

  1. Por favor, Joaquina,, eso de quedarte alguna te lo podías ahorrar,, no crees¿? porque si a tí te queda alguna,, madre mía!

    eso,, eso,, Guijarro,, y haber si lo haces más veces,, y ya que estamos te tomas unas semanitas de vacaciones,, madre con lo bien que se está en la playita,, con el solito,, VACACIONES PARA GUIJA YA!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Joaqui, ya sabes que me gusta que mantengáis el blog activo, aunque sean con estos comentarios...
    El trabajo tiene que ser antes del 20, pues después hay más cosas. No penséis que ya se acaba.
    Veo que os alegráis cuando falto ¿eh inma?. Lo de la playa, ya vendrá, hay tiempo para todo.

    Un saludito.

    ResponderEliminar